Articulo 8°. Informacion Fundamental - General

8.I. Es informacion fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:
La necesaria para el ejercicio del derecho a la informacion publica, que comprende:

Inciso

 

A

La presente ley y su reglamento;

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios-180823

LGTAIP

Reglamento de Transparencia

B

El reglamento interno para el manejo de la informacion publica del sujeto obligado

   Reglamento de Transparencia, Proteccion de Datos Personales y Acceso a la informacion Pública Gubernamental 2017

   Aviso de Confidencialidad

C

Los lineamientos generales de clasificacion de informacion publica del instituto

Lineamientos generales en materia de clasificacion de informacion Pública, que deberán observar los Sujetos obligados previstos en la ley de transparencia y acceso a la informacion pública del estado de Jalisco y sus municipios.

D

Los lineamientos generales de publicacion y actualizacion de informacion fundamental emitidas por el Instituto

Criterios generales de clasificacion de la informacion pública del municipio de Tamazulla de Gordiano, Jal.

E

Los lineamientos generales de proteccion de informacion confidencial y reservada , emitidos por el Instituto

   Lineamientos generales para la proteccion de la informacion confidencial y reservada que deberán observar los sujetos obligados previstos en la ley de transparencia y acceso a la informacion pública del estado de Jalisco y sus municipios.

 

Los criterios del Sujeto Obligado Ayuntamiento de Tamazula

Los criterios generales de clasificacion de informacion pública del sujeto obligado

   Criterios Generales para la Clasificacion de Informacion Pública del H. Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano.

  Punto de Acuerdo

  Acta de Cabildo No. 73 - 1 - Abril - 2015

Los criterios generales de publicacion y actualizacion de informacion fundamental del sujeto obligado;

   Criterios Generales de Publicacion y Actualizacion de la Informacion Fundamental del H. Ayuntamiento Constitucional de Tamazula de Gordiano 2015 

   Criterios Generales en materia de publicacion y actualizacion de informacion fundamental


Los criterios generales de proteccion de informacion confidencial y reservada del sujeto obligado;

   Criterios Generales para la proteccion de la Informacion Confidencial y Reservada del H. Ayuntamiento Constitucional de Tamazula de Gordiano.

  Dictamen del sistema de informacion reservada

F

Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional

 Lineamientos para la implementacion y operacion de la Plataforma Nacional de Transparencia

Lineamientos para la organizacion y conservacion de los archivos
 lineamientos_generales_en_materia_de_clasificacion_y_desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_elaboracion_de_versiones_publicas

 lineamientos_para_la_implementacion_y_operacion_de_la_plataforma_nacional_de_transparencia

 lineamientos_para_la_organizacion_y_conservacion_de_los_archivos (1)

 lineamientos_para_la_organizacion_y_conservacion_de_los_archivos

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_i_art_70

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_ii_art_71

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_iii_art_72

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_iv_art_73

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_ix_art_76

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_v_art_74-i

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_vi_art_74-ii

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_viii_art_75

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xi_art_78

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xii_art_79

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xiii_art_80

 lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xiv_arts_81_y_82

 lineamientos_tecnicos_generales_para_la_publicacion_homologacion_y_estandarizacion_de_la_informacion

G

Las actas y resoluciones del Comite de Transparencia

Primera Sesión Extraordinaria 2025
Primera sesión comité de transparencia 2024
Nombramientos del comité de transparencia 2024
Decima Sesión Ordinaria 2024
Novena Sesión Ordinaria 2023
Octava Sesión Ordinaria 2023
Septima Sesión Ordinaria 2023
Sexta Sesión Ordinaria
Quinta Sesion Ordinaria
Cuarta Sesión Ordinaria 2021 - 2024
Tercera Sesión Ordinaria 2021 - 2024
Segunda Sesión Ordinaria 2021 - 2024
Acta de instalacion comite de Transparencia
Segunda Sesion Ordinaria Año 2021
Primera Sesion Ordinaria Año 2021
Acta comite de transparencia 2020
Acta comite de transparencia 2019

   Primera Sesion Ordinaria del Comite de Transparencia 2016

 Acta Extraordinaria 1 Comite de Clasificacion 2015

 Acta 11 del Comite de Clasificacion 2014

H

Direccion electronica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la informacion

www.plataformadetransparencia.org.mx

transparencia@tamazuladegordiano.gob.mx

I

La denominacion, domicilio, telefonos, faxes, direccion y correo electronico oficiales del sujeto obligado

H. Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano

MCP. Laura Gabriela Jimenez Iñiguez

Presidenta Municipal

Domicilio: Ramon Corona No. 32, colonia Centro Tamazula de Gordiano Jalisco

C.P.49650

Telefono: 01 (358) 103 0000 al 09, ext. 102

Fax: 01 (358) 103 0000 al 09, ext. 107

Correo electronico:

presidencia@tamazuladegordiano.gob.mx

transparencia@tamazuladegordiano.gob.mx

Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

J

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atencion al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el regimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio debe  incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, numero telefonico, domicilio para recibir correspondencia y direccion de correo electronico oficiales

Presidencia Municipal de Tamazula
Calle Ramon Corona No. 32
Colonia Centro
C.P. 49650
Telefonos: 01 358 103 0000 (del 00 al 09)

Horario de Atencion: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Organigrama 2024 - 2027

Directorio Formato Abierto 2024 - 2027

Directorio 2024 - 2027

Correos Oficiales

 

Organigrama 2021 - 2024

 

K

El nombre del encargado, telefono, fax, y correo electronico del Comite del sujeto obligado

Miembros de Comité

MCP. Laura Gabriela Jimenez Iñiguez
Presidenta Municipal y Presidente del Comité de Transparencia
Presidencia Municipal de Tamazula
Ramón Corona No.32, Tamazula Centro C.P: 49650
Teléfono: 01 358 103 0000 Ext : 102 , 125, 124
Correo Electrónico: transparencia@tamazuladegordiano.gob.mx
No se cuenta con fax


LIC. HÉCTOR MANUEL ROLON MURILLO
Titular del Órgano Interno de Control
Presidencia Municipal de Tamazula
Ramón Corona No.32, Tamazula Centro C.P: 49650
Teléfono: 01 358 103 0000 Ext : 102 , 125, 124
Correo Electrónico: transparencia@tamazuladegordiano.gob.mx
No se cuenta con fax


LCP. JUAN JOSÉ LÓPEZ JACOBO
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretaria técnica del Comité de Transparencia
Presidencia Municipal de Tamazula
Ramón Corona No.32, Tamazula Centro C.P: 49650

Teléfono: 01 358 103 0000 Ext : 102 , 125, 124
Correo Electrónico: transparencia@tamazuladegordiano.gob.mx
No se cuenta con fax

Acta de instalación del Comité de Transparencia
Primera sesión comité de transparencia 2024

 

L

El nombre del encargado, telefono, fax y correo electronico de la unidad

LCP. JUAN JOSÉ LÓPEZ JACOBO

Titular de la Unidad de Transparencia

Telefono: 01 (358) 103 0000 al 09, ext. 125

Fax: 01 (358) 103 0000 al 09, ext. 107

Correo electronico: transparencia@tamazuladegordiano.gob.mx



M

El manual y formato de solicitud de informacion publica

Via unidad de Transparencia

Procedimiento de Acceso a la Informacion Pública en el H. Ayuntamiento de Tamazula

1. Acudir a la Unidad de Transparencia e Informacion Pública (UTIP) ubicada en el interior de

esta dependencia ubicada en planta alta.

2. Llenar una breve solicitud para lo cual podrá contar con el apoyo del encargado de la UTIP.

3. Esperar para respuesta durante 5 dias hábiles siguientes al de la recepcion de la solicitud,

solo podrá fijarse un plazo adicional de 5 dias hábiles en caso de que los sujetos obligados,

por la naturaleza y condiciones de la informacion requerida, tengan necesidad indispensable

de un periodo mayor para reunir los documentos públicos o clasificarlos.

4. En su defecto pagar los costos de reproduccion conforme a la Ley de Ingresos del Municipio

Manual de acceso a la informacion del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.

Formato de solicitud de Informacion Publica

Diagrama de proceso de acceso a la informacion pública

via INFOMEX

Realizar una solicitud electronica via INFOMEX

1. Ingresar a la direccion www.infomexjalisco.org.mx

2. Registrarse como usuario

3. Registre en el sistema los elementos necesarios para identificar la informacion que desea conocer, asi como la forma de reproduccion solicitada.

4. Seguir el estatus de su solicitud en la misma direccion www.infomexjalisco.org.mx


 Manual de usuario INFOMEX

Recurso de Revision

Descarga el formato guia del recurso de revision

Costos por reproduccion de Documentos

Por proporcionar informacion en documentos o elementos tecnicos a solicitudes de informacion en cumplimiento de la Ley de Transparencia e Informacion Publica del Estado de Jalisco y conforme a la Ley de Ingresos 2017 del Municipio de Tamazula de Gordiano Jalisco

a) Copia simple por cada hoja: $1.73
b) Informacion en disco compacto, por cado uno: $15.63
c) Audio casete, por cada uno: $15.63
d) Video en DVD, por cada uno: $40.52
e) Fotografia Impresa, por cada una: $12.68
f) Video casete otros formatos, por cado uno: $78.72
g) Impresion en Plotter (90 X 60) a blanco y negro: $62.52
h) Impresion en Plotter (90 X 60) a color: $75.24
i) Impresion en Plotter (90 X 1.20) a blanco y negro: $112.88
j) Impresion en Plotter (90 X 1.20) a color: $150.50

Cuando la informacion se proporcione en formatos distintos a los mencionados en los incisos del a)
al j) anteriores, el cobro de productos será el equivalente al precio de mercado que corresponda


 Ley de Ingresos - Ejercicio 2024

N

Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la informacion y tema

 Dictamen de los Sistemas de informacion reservada ITEI

Consulta   Registro Estatal de Sistemas de Informacion Confidencial

Se informa que en la administración 2015-2018, 2018-2021 y lo que va de la actual 2021-2024, no se han recibido ninguna solicitud de protección de datos personales, por ende, no se ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial.

Por otro lado, se hace del conocimiento al público en general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco. Asimismo, que no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

El Registro Estatal de Sistemas de Informacion Confidencial es una herramienta tecnologica que el ITEI pone a disposicion de los ciudadanos y los sujetos obligados con la finalidad de hacer públicos los Sistemas de Informacion Confidencial y con ello hacer posible el ejercicio de los derechos de informacion, acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion de datos de carácter personal

Los informes de revision oficiosa y periodica de clasificacion de la informacion publica

Revision Oficiosa:
El Comite de Clasificacion de Informacion Publica del Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal., no ha recibido solicitudes de proteccion de informacion confidencial, en los terminos que disponen los articulos 66 al 71 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios, por lo que no se ha realizado ningún procedimiento de revision oficiosa en los terminos de los articulos 104 al 108 de la Ley en comento, motivo por el cual al no haberse sustanciado procedimiento alguno, la informacion es inexistente.

Revision de la Clasificacion:

De acuerdo a los articulos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revision de la clasificacion de la informacion fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolucion del Consejo del Instituto. En cuanto a la revision de oficio se informa que no ha habido ningún caso para modificar la clasificacion de la informacion; tambien se hace constar que no existe ninguna resolucion del Consejo del ITEI donde se ordene hace una revision al proceso de clasificacion de informacion para efecto de su posible modificacion

Hasta el momento no se ha tramitado revision a la clasificacion de la Informacion Publica en terminos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios, motivo por el cual al no haberse sustanciado procedimiento alguno, la informacion es inexistente, lo anterior de conformidad con los articulos 61, 62, 63, 64 y 65 de la ley de la materia.

Resultados Evaluaciones en transparencia ITEI

 Evaluacion Tamazula 2019

 Evaluacion Tamazula 2016

 Evaluacion Tamazula de programas sociales 2015

 Evaluacion Tamazula informacion fundamental 2015

 Presentacion_resultados_evaluacion_2015 Ayuntamientos

 Presentacion_resultados_evaluacion_2016 Ayuntamientos

Ñ

La estadistica de las solicitudes de informacion publica atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; asi como la estadistica de visitas a su sistema de consulta electronica

 
   
   
2024 Diciembre
  Noviembre
  Octubre
  Septiembre
  Agosto
  Julio
  Junio
  Mayo
  Abril
  Marzo
  Febrero
  Enero
   
2023 Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
   
   
2022 SIRES_recibo_I22-0669 ENERO
  SIRES_recibo_I22-0670 FEBRERO
  SIRES Marzo
  SIRES Abril
  SIRES Mayo
  SIRES Junio
  SIRES Julio
  SIRES Agosto
  SIRES Septiembre
  SIRES Octubre
  SIRES Noviembre
  SIRES Diciembre
   
2021 Relacion de Solicitudes SIRES Diciembre 2021

Relacion de Solicitudes SIRES Noviembre 2021
  Relacion de Solicitudes SIRES Octubre 2021
  Relacion de Solicitudes SIRES Septiembre 2021
  Relacion de Solicitudes SIRES Agosto 2021
   
2018 Relacion de Solicitudes SIRES Abril 2018
  Relacion de Solicitudes SIRES Marzo 2018
  Relacion de Solicitudes SIRES Febrero 2018
  Relacion de Solicitudes SIRES Enero 2018

2017 Relacion de Solicitudes SIRES Diciembre 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Noviembre 2017
 

Relacion de Solicitudes SIRES Octubre 2017

  Relacion de Solicitudes SIRES Septiembre 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Agosto 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Julio 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Junio 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Mayo 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Abril 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Marzo 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Febrero 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Enero 2017
  Relacion de Solicitudes SIRES Diciembre 2016
  Relacion de Solicitudes SIRES Noviembre 2016

2016

Relacion de Solicitudes SIRES Octubre 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Junio 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP Mayo 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Mayo 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP Abril 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Abril 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP Marzo 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Marzo 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP Febrero 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Febrero 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP Enero 2016

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Enero 2016

2015

 
 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP Diciembre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Diciembre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Noviembre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Noviembre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Octubre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Octubre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Septiembre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Septiembre 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Agosto 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Agosto 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Julio 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Julio 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Junio 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Junio 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Mayo 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Mayo 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP Abril 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Abril 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Marzo 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Marzo 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Febrero 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Febrero 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Enero 2015

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Enero 2015

2014

 
 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Diciembre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Diciembre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Noviembre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Noviembre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Octubre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Octubre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Septiembre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Septiembre 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Agosto 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Agosto 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Julio 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Julio 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Junio 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Junio 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Mayo 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Mayo 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Abril 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Abril 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Marzo 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Marzo 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Marzo 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Febrero 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Febrero 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP Enero 2014

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Enero 2014


2013

 
 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via INFOMEX Julio a Diciembre 2013

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion Julio a Diciembre 2013

 

 Relacion de Solicitudes de Informacion via UTIP 2013

 Comparacion de solicitudes de transparencia via INFOMEX Jalisco al 30 de Junio del 2013

 Comparacion de solicitudes de transparencia via UTIP al 30 de Junio del 2013

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via INFOMEX Jalisco 2013

 Relacion de Solicitudes de Informacion Via UTIP hasta Julio

 Relacion de Solicitudes de Informacion via Infomex Hasta Julio 2013

 Acumulado del mes de Julio 2013

 Acumulado de las solicitudes recibidas y resueltas de Agosto 2012 a Agosto 2013

2012

Relacion de Solicitudes de Informacion via Infomex Jalisco al mes de Julio de 2012

 Relacion de Solicitudes de Informacion via Unidad de Transparencia al mes de Julio de 2012

 Comparativo de Solicitudes de Transparencia por año via UTIP e Infomex al 2012

 Comparativo de Solicitudes de Transparencia por mes via UTIP e Infomex del 2012

 Comparativo de Solicitudes de Transparencia por año via UTIP e Infomex de Agosto a Dic 2012

 RELACION DE SOLICITUDES DE INFORMACION VIA INFOMEX JALISCO AL MES AGOSTO A DICIEMBRE

Reportes Mensuales SIRES Instituto de Transparencia e Informacion Publica de Jalisco

2016

  SIRES Junio - Julio de 2016

  SIRES Folio17894 Mayo de 2016

  SIRES Folio17894 Abril de 2016

  SIRES Folio17894 Marzo de 2016

  SIRES Folio17679 Febrero de 2016

  SIRES Enero de 2016

2015

 SIRES Folio16897 Diciembre de 2015

 SIRES Folio16586 Noviembre de 2015

 SIRES Folio16408 Octubre de 2015

  SIRES Folio16229 Septiembre de 2015

  SIRES Folio16096 Agosto de 2015

  SIRES Folio15882 Julio de 2015

  SIRES Folio15639 Junio de 2015

  SIRES Folio15426 Mayo de 2015

  SIRES Folio15183 Abril de 2015

  SIRES Folio14976 Marzo de 2015

  SIRES Folio14815 Febrero de 2015

  SIRES Folio14670 Enero de 2015

2014

  SIRES Folio14484 Diciembre de 2014

  SIRES Folio14336 Noviembre de 2014

  SIRES Folio14226 Octubre de 2014

  SIRES Folio14010 Septiembre de 2014

  SIRES Folio13879 Agosto de 2014

  SIRES Folio13640 Julio de 2014

  SIRES Folio13307 Junio de 2014

  SIRES Folio13307 Mayo de 2014

 SIRES Folio 13104 Abril de 2014

 SIRES Folio 12971 Marzo de 2014

 SIRES Folio 12767 Febrero de 2014

 SIRES Folio 12619 Enero de 2014

2013

 SIRES Recibo No. 11007 Enero

 SIRES Recibo No. 11147 Ferero

 SIRES Recibo 11241 No. Marzo

 SIRES Recibo No 11384 Abril

 SIRES Recibo No.11574 Junio 2013

 SIRES Recibo No. 11500 Mayo

 SIRES Recibo No. 11815 Julio

 SIRES Recibo No.11944 Agosto 2013

2012

 SIRES Recibo No. 5451 Enero

 SIRES Recibo No. 5521 Febrero

 SIRES Recibo No. 5628 Marzo

 SIRES Recibo No.10061 Abril

 SIRES Recibo No. 10160 Mayo

 SIRES Recibo No.10261 Junio

 SIRES Recibo No.10381 Julio

 SIRES Recibo No. 10481 Agosto

 SERIES Recibo No. 10577 Septiembre

 SERIES Recibo No. 10664 Octubre

 SERIES Recibo No. 10761 Noviembre

 SIRES Recibo No. 10868 Diciembre

 
 

Ultima Actualizacion 24-Jun-2025