Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, arrancaron los trabajos de construcción de la línea de conducción de agua potable sobre la avenida Salvador Esquer, de la Colonia Obrera 2ª. Etapa, el pasado viernes 05 de Marzo.

El Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez acompañado del Director General del SIAPATAM C. Ángel Barbosa Madriz encabezaron el acto protocolario para iniciar los trabajos que contemplan la colocación de 920 ml. de tubería, para la conducción del agua del pozo ubicado en el Fraccionamiento “Primavera” al tanque colector que abastece a la Colonia Obrera ubicado a un costado del Conalep ‘‘José Ma. Martínez’’ con el cual se pretende mejorar el servicio de abastecimiento a los usuarios del SIAPATAM.

En el evento también estuvieron presentes el Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro, Presidente Electo Interino; la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal; Ing. Gerardo Arriaga Ortega, Director de Obras Públicas; Ismael Jiménez, Secretario General de la Sección 80 y el Mtro. Ernesto Martínez Sánchez, Director del Conalep.