El Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Alcalde de Tamazula acudió la mañana de este lunes 01 de Marzo, a las instalaciones del Hospital Comunitario Tamazula para la inauguración del área de vacunación con una inversión 96 mil pesos, donde fue recibido por el Dr. Armando Chávez Panduro, Epidemiólogo de la Región Sanitaria 05 y la Lic. Claudia Gabriela de Anda Naranjo, Jefa de Enfermería en representación del Dr. Francisco Guizar Magaña, Director del Hospital Comunitario Tamazula. 

En su mensaje de bienvenida Chávez Panduro aprovechó para informar que no es responsabilidad del Estado ni del Gobierno municipal la llegada de la vacuna anti Covid a nuestro Municipio, si no que corresponde al Plan Nacional de Vacunación determinar la logística y repartición del biológico. 

Por su parte el mandatario municipal señalo que las condiciones están dadas para que en su momento se lleve a cabo la vacunación en nuestro municipio y que estará al pendiente de la notificación por parte de la federación para en su momento hacer el anuncio junto con las autoridades de salud para que la población de los adultos mayores, del sector salud, médicos privados y odontólogos sean vacunados en la primera etapa.

Acompañando al presidente acudió el Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro, Presidente Electo Interino, los Regidores Juan Manuel Antillón Ruelas, Leticia Zepeda Ramírez y Martha Leticia Chávez Jiménez, así como la Ing. Mónica Baltazar Torres, Secretario General y el Ing. Gerardo Arriaga Ortega, Director de Obras Públicas.