Como invitado especial el alcalde, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acudió la mañana de este 24 de noviembre a la ‘‘Misa de Inicio de Zafra 2020-2021’’ de la empresa azucarera Ingenio Tamazula S.A. de C.V. quien fue recibido por el Lic. Agustín Sáenz Muñoz, Presidente del Consejo Grupo Sáenz, del Lic. David Ekman, Director General y por el Lic. René Martínez Sáenz, Gerente General de la planta Tamazula.

La celebración eucarística presidida por el Párroco, Adán Rodríguez se llevó a cabo en el área recreativa de la cancha de tenis del mismo Ingenio, donde se congregaron algunos directivos, personal administrativo y empleados del ingenio, respetando los protocolos de seguridad e higiene que marcan las autoridades de salud ante la pandemia. 

De esta manera inició oficialmente los trabajos de molienda de la zafra 2020-2021, en lo que es uno de los ingenios más importantes del país. En la ceremonia se pido a Dios por esta fuente de empleo y por todos los trabajadores obreros, productores de caña de azúcar, cortadores, proveedores y empleados del Ingenio Tamazula.