Con el fin de mejorar la movilidad vehicular en la ciudad, el Gobierno Municipal que preside el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, a través del personal de Obras Públicas, se realizan trabajos de bacheo en distintas calles y avenidas de la Ciudad así lo dio a conocer la mañana de este martes 17 de Noviembre, el Director de ese departamento el Ing. Gerardo Arriaga Ortega.

Arriaga Ortega refirió que después de la temporada de lluvias, los trabajos de rehabilitación de vialidades se han intensificado en diferentes puntos de la ciudad, para corregir el mal estado de las mismas.

Las cuadrillas de empleados municipales han realizado trabajos sobre la calzada Cuauhtémoc, calle Guzmán para continuar por las calles Hidalgo, Ramón Corona, Juárez, Morelos y Juan Álvarez, todo esto gracias a la dotación de material que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) hizo llegar para estos trabajos.

El titular de Obras Públicas pido la comprensión de la población para transitar con precaución en las áreas donde se realizan las labores de bacheo.