Con el objetivo promover los buenos hábitos y los valores a través del deporte, el Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, supervisó este fin de semana los trabajos de mantenimiento que personal de Deportes realiza en las diferentes canchas de fútbol del Municipio.

El edil señaló que para él es muy importante fortalecer el deporte en todas sus modalidades, pues destacó que es fundamental para que los niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida, además de que ayuda a formar hombres y mujeres sanos.

Desde el inicio de su Administración ha trabajado en la rehabilitación y mantenimiento de espacios deportivos, tal es el caso de la cancha de usos múltiples en la Colonia “Del Bosque” espacio que por su abandono presentaba deterioro importante en la malla perimetral del domo, tableros y cancha de fútbol aunado a la falta de iluminación y acumulación de basura.

Por tal motivo desde la semana pasada la Dirección de Deportes con el apoyo del personal de Parques y Jardines, de Alumbrado Público y personal de confianza realizaron trabajos de limpieza y electrificación, poda de pasto y reposición de mallas en las diferentes instalaciones como el campo Tamazula y La Garita.

Las acciones y trabajos de mantenimiento serán programadas para atender el cien por ciento las canchas deportivas, labor que se irá desarrollando de manera gradual, indico el alcalde municipal, las cuales beneficiarán a todos los deportistas y a las ligas que hacen uso de dichas instalaciones para desarrollar sus actividades de la mejor manera.