El alcalde, Francisco Javier Álvarez Chávez este miércoles 28 de Septiembre del año en curso,  realizó una visita de supervisión a las obras de re encarpetamiento que se realizan en la carretera Paso del Ganado - San Francisco, donde fue recibido por el Ing. Alberto Vázquez de Infraestructura Carretera de la SIOP.

Durante el recorrido el Ingeniero explicó que actualmente se realiza el bacheo de caja profunda para sustituir la arcilla por graba y base hidráulica, posterior a la compactación de la última capa filtrante de tezontle y carpeta asfáltica para terminar con el riego de sello en la totalidad de la superficie y así entregar la carretera en perfectas condiciones.

 

Por su parte el Presidente Municipal, calificó de satisfactorios los avances y agradeció el compromiso de entregar esta obra en condiciones óptimas por parte del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y al Secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Miguel Zamora Bueno.

Se espera que en los próximos 15 días esta importante obra quede totalmente terminada, siempre y cuando el temporal lo permita, así lo aseguro el Ing. Alberto Vázquez.