El Patronato del Sistema Dif Tamazula a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social y del programa ‘‘Jalisco te Reconoce’’ realizó la mañana de este martes la entrega de aparatos funcionales beneficiando a 15 usuarios con sillas de ruedas, bastones, andaderas y sillas de baño, además de despensas y suplementos a 37 adultos mayores beneficiarios del padrón municipal.

En esta entrega estuvo presente el Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez acompañado de su esposa la Dra. Sandra Cristina Padilla Zamora, Presidenta del patronato Dif, la Regidora, Martha Leticia Chávez Jiménez; la Mtra. Ariana Dávila Figueroa, Directora del Patronato Dif y la enlace del programa Jalisco te Reconoce, Diana Guadalupe Macías Díaz así como la Coordinadora del Programa, Estefanía García.

En este evento el primer edil reconoció el trabajo que realiza el Sistema Dif Jalisco y el gobierno del estado en apoyo de los adultos mayores y de las familias vulnerables de Tamazula y la entidad.