Con el fin de prevenir inundaciones, dar seguridad y mejor vialidad a la ciudadanía el Alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, inauguró el vado en concreto hidráulico en la comunidad de El Rodeo.

El Presidente,  estuvo acompañado por la Regidora, Martha Leticia Chávez Jiménez, el Director de Obras Públicas, Ing. Gerardo Arriaga Ortega; el Secretario General, Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro y el Agente Municipal, C. Martha Elia Manzano Cuevas, para hacer la entrega oficial del mencionado proyecto, siendo testigos los mismos vecinos de la localidad.

La obra se efectuó con recursos provenientes del fondo del programa FAIS, con un total de un total de 15 metros cuadrados, construcción de una rampa vehicular y rampa anti-deslave, realizando una inversión de $686,232 pesos.

Antes de realizar el tradicional corte de listón, el primer edil mencionó que este tipo de obras hacen la diferencia y logran el bienestar no solo de los que habitan el lugar sino para toda persona que transita sobre estas vías de acceso y comunicación.