Este viernes 14 de Agosto, en patio de Presidencia Municipal el Alcalde, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, dio el arranque oficial de la campaña ‘‘estamos junt@s y lo traemos bien puesto’’ con la finalidad de concientizar a la población sobre el uso permanente y correcto del cubrebocas.

En su mensaje, Álvarez Chávez reafirmó que el cubrebocas es un medio de protección y su correcto uso es vital para frenar la cadena de contagios del Covid-19, ya que su uso correcto disminuye hasta un 70% el riesgo de contraer el coronavirus.

Esta iniciativa promovida por la Universidad de Guadalajara y organizaciones de la sociedad civil, organismos empresariales, sindicatos, partidos políticos, equipos de fútbol y medios de comunicación están unidos en esta campaña.

En el evento acompañaron al presidente los regidores, Juan Manuel Antillón Ruelas, Leticia Zepeda Ramírez y Martha Leticia Chávez Jiménez, así como el Secretario General, Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro y Francisco Martín del Campo Escobar, Coordinador de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad.