El Gobierno de Francisco Javier Álvarez Chávez no baja la guardia y refuerza medidas de sanitización en el primer cuadro del Centro de la Ciudad.

Como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus y con ello contar con espacios seguros, el Gobierno Municipal,  llevo a cabo por tercera ocasión la sanitización del Centro Histórico de nuestra ciudad.

Por tal motivo se impidió el paso de personas a dicho lugar para que se pudiera dar la limpieza y sanitización con ozono; fue por medio de un altavoz que personal de Protección Civil invitó a la ciudadanía a no transitar por áreas de portales, mercado y jardín, así mismo se invitó a comerciantes a cerrar sus cortinas mientras se desarrollaba la labor de limpieza.

Comerciantes opinaron que estas medidas de prevención son importantes ya que este lugar concentra a un gran número de personas diariamente.

Por su parte el alcalde reafirmo que Tamazula no bajara la guardia y se seguirán realizando acciones de prevención las veces que sea necesario para evitar que el número de contagios por coronavirus se siga incrementando en nuestro Municipio.