Este Miércoles 08 de Julio el Alcalde Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acudió esta mañana a la Escuela Primaria ‘‘Álvaro Obregón’’ de Tamazula de Gordiano, para hacer entrega de los paquetes escolares del programa RECREA, “Educando para la Vida”.

Este año el Gobierno Municipal invirtió cerca de 6 millones 700 mil pesos en el programa estatal para apoyar en la economía de las familias que tienen niños estudiando en Escuelas Públicas del Municipio.

En su mensaje el Primer Edil reconoció que todos los estudiantes deben tener condiciones equitativas al momento de estudiar y con estos apoyos cuidamos también la economía familiar.

La Directora del plantel, Mtra. Vanitzia Anahí Tirado Saldaña, dio la bienvenida al Alcalde y a la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal; Regidores, Juan Manuel Antillón Ruelas, Modesto Betancourt Ramírez y Martha Leticia Chávez Jiménez, Leticia Zepeda Ramírez y Secretario general, Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro así como el Director de Desarrollo Social y Humano, Lic. Jesús Rodríguez Mendoza.