Gracias a la gestión del Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, ante la Secretaría de Educación Jalisco, la tarde de este lunes 06 de Julio, se entregó en el Casino Municipal, mobiliario escolar y material didáctico con valor de 437 mil 721 pesos a tres escuelas de la Cabecera Municipal.

El Primer Edil acompañado de la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal y de la Lic. María Olga García Ayala, Delegado de la DRSE (Región Sur), entregó al Preescolar ''Yolanda Castillero'', 50 mesas de trabajo y 99 sillas chicas con una inversión de 80 mil pesos recibidos por la Directora, Mtra. Blanca Duarte Jiménez.

Por su parte la Primaria ‘‘Álvaro Obregón’’ recibió 95 mesas chicas de trabajo, 189 sillas chicas, 89 mesas medianas y 178 sillas medianas con valor de 357 mil pesos apoyo recibido por la Directora, Vanitzia Anahí Tirado Saldaña.

Por último la Secundaria ‘‘María Dolores Reyna Contreras’’ recibió 190 mil pesos invertidos en 193 sillas con paleta lateral entregadas a la Directora, Claudia Liliana Zamora Rubio.

“Para nosotros la educación es una prioridad y queremos que los alumnos cuenten con condiciones adecuadas para su aprendizaje, con mobiliario y equipamiento digno para seguir estudiando, los maestros para poder dar clases’’ de esta manera el alcalde agradeció el apoyo del gobierno del estado e insistió en seguir trabajando por la educación de los jóvenes tamazulenses.