El Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, entregó 125 despensas con productos de la canasta básica a personas en situación de vulnerabilidad de Vista Hermosa, Soyatlán de la Presa, Soyatlán de Afuera y Tamazula de Gordiano, gracias a su gestión ante CEMEX, empresa socialmente responsable.

Este lunes 06 de Julio  el Alcalde acompañado de la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal y los Regidores, Juan Manuel Antillón Ruelas, Modesto Betancourt Ramírez y Martha Leticia Chávez Jiménez y de la Jefa de Participación Ciudadana, Ma. Guadalupe González Santillán, visitaron la Delegación de Vista Hermosa, donde fueron recibidos por el Delegado, Donovan Robles Rodríguez y la Lic. Samaria Zavala Rodríguez, Asesora de Negocio Responsable de la Empresa CEMEX.

En el arranque de estas entregas Álvarez Chávez, agradeció la buena disposición de la empresa cementera en coadyuvar en las necesidades más apremiantes como la alimentación en estos momentos difíciles ante la contingencia, respaldando a las familias que han resultado más afectadas al detener su actividad económica, y a las personas con mayor vulnerabilidad.