Con el objetivo de apoyar al sector estudiantil universitario más desprotegido, el Gobierno Municipal a través del DIF, el Instituto de la Juventud y el Gobierno del Estado, iniciaron la entrega de despensas para la comunidad estudiantil de la UdeG.

En Tamazula se inició la entrega de despensas del programa “Ayuda a que otros se queden en casa”, como parte del trabajo en colaboración de la Universidad de Guadalajara y el Gobierno del estado de Jalisco, en beneficio de estudiantes de preparatoria de Vista Hermosa, Contla y Tamazula.

Los apoyos en especie tienen como objetivo apoyar la economía familiar de los estudiantes en situación de vulnerabilidad, ante las afectaciones propiciadas por la actual crisis sanitaria por COVID 19, y fueron gracias a la participación de la comunidad universitaria, empresas, organizaciones y a la sociedad en general.

Más de 40 despensas serán entregadas como parte de este apoyo, tal y como se hizo el pasado jueves en la delegación de Vista Hermosa, donde se entregaron 9.

los beneficiarios fueron alumnos que se registraron mediante el número telefónico que la UdeG dispuso para la recepción de solicitudes.