Con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas y sus hogares que presentan carencia por calidad y espacios en la vivienda, mediante acciones de construcción, ampliación, rehabilitación y/o mejoramiento de su infraestructura, el gobierno municipal hizo entrega de apoyos del programa “Jalisco Revive tú Hogar”.

Gracias a la gestiones del alcalde, Francisco Javier Álvarez Chávez, y al gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, fue posible beneficiar a 286 familias con calentadores solares, juegos de baño y tinacos, de esta manera se continuará trabajando en equipo para lograr mejorar la calidad de vida de los tamazulenses.

En el acto protocolario llevado a cabo en el Casino Municipal estuvieron presentes los regidores, Juan Manuel Antillón Ruelas, Leticia Zepeda Ramírez, Salvador Contreras Magaña, Martha Leticia Chávez Jiménez y Apolinar Zepeda Torres, así como el Director de Desarrollo Social y Humano, TSU. Raúl García Carmona, quienes dieron la bienvenida al personal de la Secretaria de Asistencia Social del Estado, encabezados por Jorge Luis Hernández Campos, enlace de la Región 06.