Con el interés de contribuir al bienestar económico de la población afectada por emergencias u otras situaciones adversas que generan la disminución de sus ingresos, mediante apoyos otorgados por su participación en proyectos de beneficio social o comunitario.

El Servicio Nacional de Empleo y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección de Desarrollo Económico, dan a conocer la convocatoria del programa EMPLEO TEMPORAL en beneficio de la comunidad 2020, para personas desempleadas de 18 años en adelante.

Se estima que Jalisco ocupa el lugar 14 en índice de desocupación, con alrededor de 101 mil 159 ciudadanos sin empleo, por lo que este apoyo se dirige a personas mayores de 18 años para fomentar entre ellos el empleo temporal.

Por esta razón y gracias a la gestión del Presidente municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, ante las dependencias federal y estatal, se da seguimiento para que estos programas lleguen a quienes más lo necesiten, poniendo a su disposición el apoyo de asesoría y orientación en la oficina que ocupa la Dirección de Desarrollo Económico de 9 a 3 de la tarde para la inscripción a este programa los días 21 y 22 de mayo.