A pesar de la pandemia y el aislamiento social que vivimos en estos días, el Gobierno Municipal festejó a todas las mamás tamazulenses con un gran ‘‘Concierto Virtual’’ transmitido en vivo a través de Canal 52 y Canal 6 de televisión por cable así como en sus páginas de Facebook.

Con el mensaje de felicitación para todas las mamás por parte del Presidente municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, dio inicio la transmisión del concierto el cual contó con los mejores talentos de Tamazula presentados bajo la impecable conducción de Jessica Zúñiga Montes.

Desde el comienzo de la transmisión las redes sociales incrementaban el número de audiencia con la magistral presentación del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica del Centro Cultural bajo la dirección del Mtro. Adal Antillón Dávila, seguido por el romanticismo de la cantautora, Alejandra Munguía, quien dedicó sus interpretaciones a todas las mamás, ‘‘a las presentes como a las ausentes’’

Posteriormente el Grupo Posgrado, encendió el ánimo con canciones como ‘‘un rinconcito en el cielo’’, ‘‘en realidad’’ y ‘‘como te pago’’ seguido de las interpretaciones de Gabriela Torres y Miguel Ángel Munguía quienes se unieron al festejo a través del video.

Por el timo y para cerrar con broche de oro este gran homenaje a mamá, Jessica Zúñiga presentó como uno de los jóvenes promesas de la música por su talento y calidad vocal a; Brian Vaca, quien con canciones como ‘‘Aunque no sea conmigo’’ y ‘‘El primer tonto’’ las felicitaciones no se hicieron esperar para este joven entusiasta quien dedico su presentación a las abuelitas quienes son las segundas mamás y el refugio de los nietos.