Este martes 05 de Mayo el Presidente municipal, Francisco Javier Álvarez Chávez, dio el arranque al espacio radiofónico que de lunes a sábado de 11:30 a 12:30 del día, se abre para que los comerciantes anuncien de manera gratuita los servicios de entrega a domicilio de productos y servicios.

Se trata de darle publicidad a tu negocio sin costo alguno, enviando un WhatsApp al 331 803 1803, enviando el nombre de tu negocio, promoción y cómo pueden contactarte, esta información se mencionará en el programa en vivo a través de Fiesta Mexicana Tamazula 840 am y 97.5 fm, en el horario mencionado.

Se recomienda mandar el logotipo de tu negocio en caso de tenerlo para subirlo a nuestras redes sociales y difundir aún más tu negocio, así lo explicó el alcalde municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez.

Este importante esfuerzo no sería posible sin la solidaridad y buena voluntad de Don Pablo Pérez Ramírez y su hijo Rafael, propietarios de la estación de radio quienes de esta manera, también apoyan al comercio local.

Actualmente se cuenta con una página en Facebook que se denomina Shooping Tamazula, que es patrocinada por el ayuntamiento y que es totalmente gratuita para los comercios, quienes sólo deben enviar un mensaje privado a la misma, para que sus promociones y publicidad sean publicadas.

https://www.facebook.com/Shooping-Tamazula-100221951659483/