La mañana de este Lunes 13 de Abril, en su entrevista de radio, el alcalde de Tamazula Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, manifestó su agradecimiento a todos quienes se sumaron e hicieron posible los trabajos de sanitización realizados el fin de semana en nuestro Municipio, especialmente al Sr. Jehová Cuevas y la junta local de aguacateros quien desinteresadamente donó el hipoclorito de sodio, tractor y turbinas así como también Julián Barragán de San Antonio.

En tan solo 4 días personal del ayuntamiento y de las distintas dependencias municipales como Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos y ciudadanos lograron desinfectar calles, barrios colonias delegaciones y agencias para reforzar las medidas de prevención dirigidas a contener posibles contagios por el corona virus.

Fue el pasado Jueves 9 de Abril, cuando las 4 turbinas remolcadas por tractores recorrieron todas las calles de la ciudad incluyendo el Centro Histórico para continuar con la Colonia Obrera 1ª. 2ª. y 3ª. Etapa, Colonia Agua Caliente, Infonavit, San Antonio y Colonia de los Maestros.

El viernes se sanitizó El Tulillo, La Verdura, La Cuesta de San Lázaro, La Garita, La Rosa, Contla, Paso del Ganado, San Francisco.

El Sábado, Praderas de Tolimán, Fracc. Los pinos, Cantores, Bugambilias, Lomas del Valle, Naranjitos, San Vicente, Las Pilas, El Taray, Callejones, Soyatlán de Afuera, Arroyo Hondo, Las Vallas y Vista Hermosa.

El Domingo en Santa Rosa, Yerbabuena, Hacienda Vieja y San Juan de la Montaña.

Álvarez Chávez agradeció la colaboración, solidaridad y paciencia de la ciudadanía quien estuvo al pendiente de estos trabajos acatando las órdenes para proteger a sus familias y mascotas durante el recorrido.