La mañana de este martes 03 de Marzo, el alcalde, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañado por los Regidores, Juan Manuel Antillón Ruelas y Martha Leticia Chávez Jiménez,  así como del Director de Desarrollo Social y Humano, Raúl García Carmona y del Jefe de Educación, Prof. Juan Aguilar Cárdenas, acudieron a la Escuela Primaria ‘‘Javier Mina’’ de la Delegación de Vista Hermosa, para inaugurar una aula de cómputo en beneficio de las niñas y niños que ahí estudian.

Con una inversión de 65 mil pesos se logró el cambio de piso, pintura y la compra de 30 computadoras en un esfuerzo realizado entre el gobierno municipal y la empresa CEMEX.

En este evento ante alumnos, padres de familia y autoridades municipales, el Director de esta Escuela, Mtro. David Manríquez Ochoa, agradeció a la empresa Cemex representada por la Lic. Samaria Zavala Rodríguez, Asesora de Negocio Responsable de esa importante fábrica de cemento, así como al primer edil por esta gran labor para que los niños aprendan habilidades de cómputo.