Este martes 11 de Febrero,  Tamazula fue sede del curso taller introductorio a la Conducción de Vehículos de Emergencia llevado a cabo por la Secretaria de Salud Jalisco, en el plantel Conalep ‘‘José María Martínez Rodríguez’’

El objetivo: capacitar mediante la teoría y la práctica a aquellos conductores de ambulancias y de rescate, para regularizarse y presentar el examen para la obtención de la licencia como conductores de vehículos de emergencia.

Durante los próximos tres días la Secretaría de Salud capacitara a personal de Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, personal del IMSS y del Sector Salud de Tamazula, Pihuamo, Tecalitlan, Valle de Juárez, Zapotlan y Mazamitla quienes recibirán capacitación en: encuadre, manejo integral del conductor, manejo de escenarios de emergencia, movilidad no motorizada ley y reglamento, cultura de la discapacidad, donación de órganos y practica de manejo.

En este inicio del curso-taller estuvo presente en representación del presidente municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, el Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro, Secretario General; el Regidor, Modesto Betancourt Ramírez; el Mtro. Ernesto Martínez Sánchez, Director del Conalep; Mtra. Iliana Fabiola Martínez de Alba, representante de la Secretaria de Transporte del Estado de Jalisco y representantes de la Región Sanitaria 05.