La mañana de este martes de Febrero,  el alcalde municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, atendió la invitación para dar el arranque oficial al inicio del ciclo escolar 2, 2020 del Conalep ‘‘José María Martínez Rodríguez’’.

El Presidente fue recibido por el Director del plantel, Mtro. Ernesto Martínez Sánchez, quien agradeció su presencia a tan significativo acto.

En su intervención el primer edil saludo a los presentes y reafirmó su compromiso con las instituciones educativas del municipio y sus estudiantes así mismo adelanto que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo para la construcción del domo escolar, el cual se construirá en el patio cívico de este plantel.

Antes de clausurar el evento, Álvarez Chávez, hizo la invitación para que los jóvenes que practican el futbol se inscriban una vez presentada la convocatoria para la próxima ‘’Copa Jalisco 2020’’ y conformar la Selección Tamazula que ahora contara con la presencia de Alberto Guerra López ex entrenador de la Selección mexicana y con Octavio Mora, como auxiliar.