Con el objetivo de desarrollar acciones de cooperación e intercambio en materia comercial, cultural, turístico y desarrollo municipal, el pasado sábado 25 de Enero, se llevó a cabo la visita de regreso para la realización del Hermanamiento entre los Municipios de Tamazula de Gordiano y Sayula, Jalisco.

Con este fin, se realizó la lV Sesión Solemne de Ayuntamiento en el Patio de Presidencia donde el alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañado de su Cuerpo Edilicio saludaron y dieron la bienvenida al Presidente Municipal de Sayula el Abogado, Oscar Daniel Carrión Calvario y Regidores.

Luego de la firma de acuerdo de hermanamiento se hizo entrega del cuadro representativo de los municipios e intercambio de regalos con detalles y productos distintivos de cada uno de ellos.

 

En esta importante ceremonia estuvieron presentes representantes de los distintos sectores así como de la Presidenta del DIF Dra. Sandra Cristina Padilla Zamora, el Lic. Clemente Castañeda Valencia y el DHC. Jaime Enrique Michel Velasco, Propietario de Dulces de la Rosa.