Alrededor del mediodía de este lunes 20 de Enero en Sala de Juntas, de Presidencia Municipal, se formalizó la firma de convenio de donación pura de un terreno ubicado en el fraccionamiento "Primavera Residencial", mismo donde ya se trabaja en la perforación de un pozo profundo para suministro de agua potable; con el cual se dote del vital líquido a dicho fraccionamiento además de la colonia obrera 2da y 3era etapa; contribuyendo con ello a solucionar el desabasto de agua.

En el acto protocolario el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración del SIAPATAM; acompañado de la síndico municipal, Lic. Mariana Martínez Torres; del Secretario General Lic. Jun Ignacio Herrera del Toro y del regidor, Tec. Juan Manuel Antillón Ruelas, recibió al donante del inmueble objeto de este convenio "Uttsa Sociedad Anónima de Capital Variable" representada en esta ocasión por el C. Paul Díaz Michelin; además de comparecer como Director General del SIAPATAM, el C. Ángel Barbosa Madriz.

Entre los acuerdos estipulados por los comparecientes resalta además la donación del terreno; el donante cubrir con sus propios recursos los gastos de perforación, construcción y equipamiento del pozo profundo, siendo este operado y administrado en su totalidad por el Organismo Público Descentralizado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tamazula de Gordiano, a quien por su parte corresponderá tramitar los permisos pertinentes de perforación y concesión ante Comisión Estatal del Agua de Jalisco.