El Alcalde de Tamazula Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez recibió la tarde de este martes 14 de Enero al exitoso empresario jalisciense Enrique Michel Velasco propietario de Dulces de la Rosa.

Durante su visita fue invitado a conocer junto con las boxeadoras Kenia Enríquez y Shaoz Minowa la Casa de Descanso para Adultos Desamparados A.C. Durante su estancia y luego de saludar a los adultos mayores que viven en el lugar, el primer edil, ratifico el convenio del subsidio mensual de 28 mil pesos en beneficio de la noble causa que realiza esta institución, por su parte el propietario de Dulces de la Rosa dijo que no hay nada mejor que ayudar a los que más lo necesitan comprometiéndose a realizar una donación de 10 mil pesos mensuales.

Antes de su regreso a la Ciudad de Guadalajara el empresario y benefactor jalisciense visitó la Escuela José Clemente Orozco turno vespertino donde anunció la construcción de una nueva escuela primaria y la construcción de dos domos escolares en beneficio de una gran cantidad de niños y padres de familia de la población.