El pasado Sábado 30 de Noviembre, el Presidente municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez y su esposa la Dra. Sandra Cristina Padilla Zamora, acompañados del Señor Cura, Pbro. Héctor Bernardo Arrezola Gutiérrez; encendieron el tradicional Árbol de Navidad y Nacimiento.

Con un centro histórico iluminado y colorido lucio en todo su esplendor, para dar paso a los festejos navideños, donde decenas de personas aprovecharon para tomarse las primeras fotos navideñas.

En su mensaje el primer edil dijo: Tenemos la firme convicción de que estas fechas habrán de acrecentar en todos los tamazulenses el anhelo y la solidaridad, la confianza en nuestras fortalezas y nuestro compromiso de seguir trabajando por un Tamazula más generoso, mucho más justo y próspero, de más y mejores resultados.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, dijo sentirse contenta de continuar con la encomienda de llevar bienestar y mejor calidad de vida para los que menos tienen, velando siempre por la unidad familiar y los derechos de los niños, reconociendo que su labor no es un trabajo sino una enorme satisfacción.