Con una inversión de más de 3 millones de pesos, este pasado viernes 15 de Noviembre, el Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañado de la Diputada y Presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso de Jalisco, Elizabeth Alcaraz Virgen, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento del rastro municipal.

Con esta acción se pretende mejorar las condiciones operativas y funcionales del rastro y con esto lograr que se cumplan los requisitos mínimos que determinan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, mediante la aplicación de las normas oficiales, para realizar sacrificio humanitario, buenas prácticas y entregar productos y subproductos cárnicos de calidad e inocuos.

Estos trabajos contemplan el desmontaje de láminas del techo y muros, rehabilitación de estructura, demolición de loza de concreto, trazo y nivelación, drenaje y ampliación de 8m y pintura en piso.

 

En este evento estuvieron presentes la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal, los Regidores Leticia Zepeda Ramírez, Martha Leticia Chávez Jiménez y Salvador Contreras Magaña, así como el Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro y el Jefe del Rastro Municipal, MVZ. Fernando Antillón Chávez.