El Alcalde municipal de Tamazula, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez acudió como invitado especial a la celebración por los 25 años de la Red Universitaria de Jalisco llevada a cabo este jueves en el Centro Universitario del Sur (CUSur) de Zapotlán el Grande.

En la gala de este evento el primer edil recibió un importante reconocimiento de manos del Rector General de la U de G, Dr. Ricardo Villanueva Lomelí y del Rector del CUSur, Dr. Jorge Galindo García por ser uno de los fundadores de la Universidad de Guadalajara en el sur de Jalisco y por su gran compromiso con la educación.

El Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez agradeció la distinción y dijo que seguirá trabajando para que muy muy pronto Tamazula sea una extensión más del CUSur con carreras universitarias en beneficio de los jóvenes tamazulenses y la región y en beneficio de su economía de las familias.

La Universidad de Guadalajara (UdeG), a través del Centro Universitario del Sur (CUSur), ha contribuido al desarrollo económico, social y cultural del Sur del estado, y destaca no sólo en la docencia y formación de profesionistas, sino también en la investigación, campo donde es líder.

A 25 años de la creación de este centro, y gracias al esfuerzo, trabajo, dedicación y crecimiento que se demuestra en algunos indicadores, se ha beneficiado a 28 municipios de la región Sur Sureste de Jalisco.