En vísperas de los Festejos del Día de Muertos,  personal de la Jurisdicción Sanitaria 05 en coordinación con personal de Reglamentos, realizaron diferentes acciones de limpieza en el Panteón Municipal a fin de evitar cualquier riesgo, esto en vísperas de la celebración del día de muertos.

Una de las acciones emprendidas fueron la descacharrización y eliminación de contenedores que puedan almacenar agua así como la revisión de drenes en floreros fijos y eliminación maleza la cual hace que se atraiga a los mosquitos, aunque no se proliferen ahí.

Por otra parte, el encargado de este recinto informó que en todo momento han sido apoyados por personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 05, quienes acuden a nebulizar y aplicar abate en las jarrones donde se almacena el agua de lluvia, lo cual es un importante factor de riesgo para la reproducción del vector.

Así mismo reiteró que ha sido fundamental la coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, ya que constantemente acuden a realizar las nebulizaciones y el abatizamiento pues es indispensable para los floreros que se encuentran en las lápidas por todo el panteón.