El Primer Edil de Tamazula Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez,  visitó este Martes 22 de Octubre, la Escuela Primaria ‘’José Clemente Orozco’’ turno matutino,  para hacer la entrega de un cheque por la cantidad de $5 mil pesos,  para apoyar con sus gastos a los alumnos, Diego Alejandro Contreras Elizondo de 6° y Cristal Dawllet Verduzco Santillán de 5°, quienes participaran en los próximos días en el Concurso Estatal de Atletismo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Su entrenadora la Mtra. Sandra Luz Villela Galindo, quien desde el pasado mes de Agosto, se ocupa de la preparación de los participantes quienes competirán en la carrera de 600 mts., y salto de longitud y salto de longitud respectivamente, representando a la zona 99 de Educación Física la cual abarca Tamazula de Gordiano, Tuxpan, Zapotiltic, Cd. Guzmán, entre otros.

Por su parte Álvarez Chávez, hizo entrega a nombre del Ayuntamiento del recurso económico a la Directora de la Escuela Mtra. Marisela Domínguez, reafirmando que para su Gobierno es de suma importancia apoyar a la educación y sobre todo a alumnos destacados del Municipio.