El pasado 21 de Septiembre del año en curso, el Museo ‘’Hermanos Zaizar’’ celebró su Décimo Aniversario, con actividades diversas para toda la familia.

Una verdadera fiesta fue la que el público tamazulense pudo disfrutar en el Patio de Presidencia, con la presentación del Ballet Folklórico Tlamazolan, el Mariachi Juvenil del Centro Cultural ‘’Julio Barbosa Castañeda’’ así como del ‘’Grupo de Canto’’ y la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica, quien compartió un repertorio muy mexicano dirigidos magistralmente por el Maestro Adal Antillón Dávila.

Al mismo tiempo en la explanada del Centro Histórico, se pudo disfrutar del lanzamiento de globos gigantes de Cantoya, donde pudieron participar niños y jóvenes lanzando cada uno de los cinco globos multicolor.

El Gobierno Municipal que preside el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la Jefatura del Museo “Hermanos Záizar” la cual coordina el Lic. Jaime Alejandro Mercado Rosado, honró la trayectoria y el legado de dos grandes de la música vernácula, Juan y David Záizar orgullo tamazulense.