El Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, encabezó el Sábado Comunitario en la Delegación La Garita donde se hicieron trabajos de limpieza, poda de árboles y pasto en el andador principal sobre la carretera desde el campo de fútbol hasta Las Jaras.

En esta importante actividad participaron de manera significativa mujeres, hombres y niños que conforman los comités vecinales, directores y jefes de área de este ayuntamiento, destacando la coordinación de la jefatura de Participación Ciudadana.

Por su parte el primer edil acompañado ´por los regidores Tec. Juan Manuel Antillón Ruelas, C. Salvador Contreras Magaña, C. Martha Leticia Chávez Jiménez, el Delegado de La Garita, C. Rafael Pulido Cuevas y el Lic. Diego Magaña Contreras, representante del Balneario y Spa Las Jaras, anunció que gracias a esta familia (Magaña Contreras) el andador ha sido adoptado para darle mantenimiento de limpieza y jardinería por parte de la empresa ‘’Las Jaras’’ y que de la misma forma ya se consideran distintas empresas del municipio para que cada una de ellas adopten para su mantenimiento y rehabilitación diferentes áreas verdes y recreativas, adelantando que el Ingenio Tamazula ya aceptó patrocinar el boulevard José María Martínez de la CabeceraMunicipal. 

Álvarez Chávez, agradeció la nutrida participación tanto de los comités vecinales así como al regidor Contreras Magaña y del Delegado municipal por su anfitrión y la de cada uno de los Directores y Jefes de su Administración quienes han venido haciendo un excelente trabajo en la limpieza de espacios públicos de las distintas Agencias y Delegaciones del Municipio en los ‘’Sábados Comunitarios’’.