Para la Administración Municipal, es muy importante dotar a sus trabajadores de las herramientas y uniformes necesarios para atender su trabajo que les permita una imagen unificada.

Por esta razón,  el Alcalde de Tamazula Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañado del Secretario General Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro y del Oficial Mayor Lic. Francisco Martín Ochoa Valdovinos entrego cerca de 250 uniformes a personal basificado del Ayuntamiento.

“Me siento muy contento, del trabajo que realizan día a día, son muestra de voluntad y trabajo en equipo, eso es lo que observo en el Organismo Operador, atención de calidad y calidez, los invito a que sigan trabajando en generar el cambio, la confianza y servicio que la ciudadanía espera”, dijo Álvarez Chávez los trabajadores.

Para finalizar el Secretario general del Sindicato mayoritario C. Juan Magaña Vivas, agradeció a nombre de sus compañeros por esta entrega pues ya era necesario contar con uniformes tanto para trabajadores de campo como administrativos, así mismo invito a los presentes a seguir trabajando dando resultados y un excelente servicio a los ciudadanos.