El Alcalde de Tamazula de Gordiano, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, se ha comprometido en entregar semana a semana productos que mejoren la calidad de vida en la población Tamazulense, contribuyendo de manera directa con la economía de las familias del Municipio.

En esta ocasión en el patio de Presidencia Municipal, hizo entrega de 5 tinacos y 4 paneles solares totalmente gratuitos a personas vulnerables de diferentes Agencias y Delegaciones; además de 22 tinacos y 3 calentadores solares a través de subsidios que permiten sean adquiridos a menor costo; así como 5 bastones y 3 sillas de ruedas, gestionadas ante la Secretaria de Desarrollo e Integración Social.

En el uso de la voz Álvarez Chávez dijo, seguirá trabajando y gestionando recursos para contribuir con los sectores más desprotegidos, comprometiéndose para que los beneficios lleguen a las personas que más lo necesitan; haciendo hincapié que quienes no tienen recursos recibirán los productos de manera gratuita, mientras quienes puedan pagarlos los adquieran a precios bajos.

En lo que va de este mes de Junio el Gobierno Municipal ha otorgado cerca de $200,000.00, reflejados en diversos apoyos para el mejoramiento de vivienda.