Como parte de las actividades emprendidas por parte del Gobierno Municipal para prevenir el uso de drogas y evitar la violencia, se llevó a cabo una clausura más del programa D.A.R.E., en esta ocasión en la Delegación de Vista Hermosa; con participación y graduación de más de 400 jóvenes y niños de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundarias.

En el uso de la voz el Comandante D.A.R.E., perteneciente al Departamento de Seguridad Pública Municipal, José de Jesús López Navarro; dijo que durante 15 años se ha esforzado por cumplir los objetivos principales del programa, brindando una educación preventiva contra el consumo de drogas, con la finalidad de eliminar o retardar drásticamente el consumo de tabaco o drogas ilegales en niños y jóvenes de nuestro Municipio.

Así mismo reconoció y agradeció principalmente la confianza que se ha brindado a su persona para desempeñar por tanto tiempo tan importante encomienda; enfatizando la determinación y compromiso que existe por parte del Presidente Municipal de Tamazula, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, quien sigue apoyando e impulsando este tipo de programas, detonantes del desarrollo sano y armónico en cualquier sociedad.