Con la presencia del Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano; la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal; Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro, Secretario General; algunos Regidores y Directores del Honorable Ayuntamiento; en el Patio de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la entrega de 5 sillas de ruedas y 50 tinacos, productos que se otorgaron de manera total mente gratuita a los beneficiarios.

En el uso de la voz el Alcalde Álvarez Chávez, dijo que seguirá trabajando de manera incansable para apoyar a los que menos tienen o en su caso a personas con alguna discapacidad, en la búsqueda de brindarles una mejor calidad de vida.

Dicha entrega da una suma aproximada de $90,000.00, favoreciendo de manera directa a 55 personas, de diferentes Agencias, Delegaciones y de la propia cabecera municipal.

Por su parte los beneficiarios manifestaron su agradecimiento hacia el primer edil de Tamazula, así como a su Administración por el apoyo y beneficios recibidos; manifestando que este tipo de apoyos representa una ayuda importante a la economía familiar, ya que no cuentan con los recursos para hacer la adquisición de dichos productos.