“Después de 8 años sin servicio, se pone a funcionar el pozo # 2 de la Colonia Obrera’’

El Gobierno Municipal de Tamazula, que preside el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, a través de la Jefatura de Agua Potable y Alcantarillado, realizaron importantes trabajos de limpieza y rehabilitación, con compresión de aire y extracción de columna, al pozo número dos ubicado en la Colonia Obrera ‘’2ª. Etapa’’ Benito Juárez, donde además se hizo cambio de tubería y monitoreo de nivel intrínseco y dinámico con los cuales se logró aumentar la presión del agua de 2.0 a 4.5 de bombeo por segundo, beneficiando de esta manera a los habitantes de esta Colonia en las tres etapas.

El Jefe de este Departamento C. Saúl Bracamontes Godínez, comentó que con estos trabajos los vecinos de la Colonia Obrera, tendrán más presión de agua en el horario de servicio y con mejor calidad.

Esta labor de mantenimiento se realizó en el menor tiempo posible para evitar molestias en el servicio, adelantando que seguirán monitoreando el subministro y continuaran con los trabajos de mantenimiento como el cambio de tubería y la instalación de un nuevo tablero electrónico.