En apoyo a personas en situaciones vulnerables con capacidades diferentes, el presidente municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se entregaron 4 sillas de ruedas a personas de la tercera edad de la Verdura, Tamazula y Cañada del Salto.

En su mensaje el Primer Edil,  destacó que con estas sillas de ruedas está apoyando a las personas con capacidades diferentes para que puedan tener una mejor movilidad pudiendo desplazarse con mayor facilidad.

Cabe destacar que los beneficiarios agradecieron al presidente municipal su ayuda, hecho que refrenda el compromiso del presidente de favorecer en lo posible a las personas que más necesidades tienen.

En esta entrega estuvieron presentes el Regidor Salvador Contreras Magaña, la Regidora Martha Leticia Chávez Jiménez así como el Secretario General Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro, el Director de Desarrollo Social y Humano TSU. Raúl García Carmona y la C. Rosa Isela Amezcua Jefa de Asistencia Social.