El Gobierno Municipal de Tamazula, administración 2018 – 2021 y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, en coordinación con se región sanitaria 05 la Preparatoria Regional de Tamazula, el Hospital Comunitario, el IMAJ y Capa Tamazula realizaron este martes una Feria de la Salud en conmemoración del Día Mundial de la Salud.

En este evento estuvo presente la Síndico Municipal, Lic. Mariana Martínez Torres; el Secretario General, Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro; las Regidoras C. Leticia Zepeda Ramírez, C. Martha Leticia Chávez Jiménez y la Lic. Perla del Rocío Díaz Zarco; así como el Lic. Ricardo Bautista García titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud; Directores y Jefaturas del H. Ayuntamiento

Esta Feria de la Salud contó con los servicios de salud bucal, de vacunación, salud mental, detección de diabetes, presión arterial, además de vacunación antirrábica para gatos y perros.

Así mismo las autoridades presentes hicieron la develación del corazón para dar inicio con la campaña recicla contra el cáncer, la cual pretende recolectar la mayor cantidad de tapas de pet las cuales se entregaran a Cómplices A.C. una asociación civil sin fines de lucro legalmente constituida y reconocida que apoya a toda persona que vive con cáncer en el estado de Jalisco y que realizan una gran labor junto con el Hospital Civil de Guadalajara.