El pasado 03 de Abril, se llevó a cabo en el patio de presidencia municipal la Clausura del Grupo de Padres Tamazula de Gordiano, Región 6 sureste.

Luego de rendir los honores a la bandera el Mtro. Juan Ignacio herrera del toro, Secretario general en representación del primer edil Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, dio la bienvenida a los asistentes y al honorable presídium conformado por la Dra. Sandra cristina Padilla Zamora, presidenta del Patronato DIF municipal; la regidora de Asistencia Social, Martha Leticia Chávez Jiménez; Mtro. Alejandro Rodríguez Retolaza, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula; Mtra. Ma. Guadalupe Venancio Arias, Orientadora familiar de DIF Jalisco Región 5 y 6 Sureste; y a la Lic. en Psicología Katia Ramírez del Toro, Coordinadora de Infancia.

En su discurso padilla Zamora, emocionada dijo: es un día muy especial para todos los que nos encontramos hoy reunidos; al celebrar el fruto de la responsabilidad y compromiso que tuvimos durante el curso taller de escuela de padres, así mismo agradecemos a nuestro poder superior por permitirnos compartir y coincidir en este digno momento’’.

En el intermedio se contó con la partición del Ballet Folclórico Infantil de San Vicente, para luego escuchar los testimonios como beneficiados de este taller escuela para padres a la Sra. Julieta Torres Barbosa. Sr. José Luis Mendoza Llamas y la Sra. Luz María López Martínez.

Antes de finalizar el evento el presídium entrego las constancias de participación en este taller el cual fue clausurado por la presidenta del patronato del DIF municipal.