Tamazula fue sede de la capacitación para los 12 Municipios de la Región Sur 06, que participaran en el Torneo Copa Jalisco, a celebrarse en el mes de Junio.

En este importante evento llevado a cabo en el Teatro Margarita Moreno, el Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañado por la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal, el Regidor con la Comisión de Deportes, Tec. Juan Antillón Ruelas, el C. Modesto Betancourt Ramírez, el Director de Desarrollo Social y Humano TSU. Raúl García Carmona, así como el jefe de Deportes Municipal Ing. Javier Lagunas González, dio la bienvenida a la comisión del CODE Jalisco, conformada por el Lic. Gustavo Fong, Director de Deportes Municipales, David Lara Reyes, Director de Centros Deportivos y Arturo Rosales Casillas, Director de Desarrollo Deportivos municipales.

‘’Copa Jalisco’’, es el torneo más grande en la historia de fútbol amateur en Jalisco, donde cada municipio será representado con orgullo por sus mejores jugadores, transmitiendo tu identidad a través de la pasión por el fútbol. La Copa Jalisco, otorga la oportunidad de trascender más allá de las Regiones para generar una influencia positiva en su entorno social, así lo dio a conocer Gustavo Fong del CODE Jalisco.

La Región 06 Sur la integran: Gómez Farías, Jilotlán de los Dolores, Pihuamo, San Gabriel, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Tolimán, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo y Zapotlán el Grande quienes ya muestran su entusiasmo por participar en la Gran Copa Jalisco.