Después de 4 días de actividades diversas entre ellas, artísticas y culturales, en la explanada del Centro Histórico de nuestra Ciudad, la noche de este Martes 19 de Marzo, en el marco del "Día Internacional del Artesano" se llevó a cabo la clausura y entrega de reconocimientos de manos de nuestro Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez; al grupo de artesanos de Tamazula.

El primer edil, quien estuvo acompañado por el Regidor de Promoción Económica, Tec. Juan Manuel Antillón Ruelas; Mtra. Perla del Rocío Díaz Zarco; el Secretario General del Honorable Ayuntamiento, Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro; la Directora de Desarrollo Económico, Ing. Mónica Baltazar Torres; la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres Tamazulenses, Lic. Luz Evelia Rocha Vazquez; la Jefa de Fomento Artesanal, Tec. Ana Victoria Castañeda Moreno; así como la Presidenta del grupo de artesanos, Sra. Leticia Alcaraz Álvarez y el auxiliar de casas de cultura del Municipio en representación de la Jefa Xóchitl Díaz; en el uso de la voz agradeció a los artesanos por llenar con sus artesanías de vida y color nuestro jardín principal durante estos días, reconociendo su trabajo y entrega.

 

Por su cuenta la presidenta de los artesanos agradeció el incansable apoyo e impulso recibido por la administración que encabeza Älvarez Chávez.