Éxito total el gran  evento boxístico llevado a cabo la tarde de este sábado en el Centro de Convenciones de Tamazula evento gratuito transmitido a nivel nacional por Azteca Deportes para llevar al mundo la emoción de cada episodio de las diez peleas pactadas para una cartelera que dejo un gran sabor de boca a los más de 3 mil 500 asistentes a este evento.

En la pelea por la eliminatoria mundial de la WBA entre el Venezolano Alexis Díaz y ex campeón mundial José "Tecuala" Argumedo, el réferi levanto la mano de este último originario del estado de Nayarit, mientras que por el "Campeonato Mundial Femenil miní mosca de la WBA refrendo el titulo la campeona Jessica "Neri" Plata ante la tapatía Alondra "la magnífica" García quien dedico su pelea al público tamazulense. 

 

El Presidente municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez reconoció el gran trabajo de su equipo de colaboradores quienes cuidaron todos los detalles para que este evento se llevara a cabo de la mejor manera, así como también el profesionalismo de la empresa Canelo Promotion  Clase y Talento Boxeo que encabeza Eddy Reynoso y Salvador Lara González, presidente de la promotora; de la misma forma agradeció a Fernando Ortega, del CODE Jalisco y al Gobierno del Estado por todas las facilidades otorgadas para ofrecer un espectáculo deportivo como este.

Cabe resaltar que los remanentes en la venta de bebidas fueron donados a la Casa de Descanso para Ancianos Desamparados de Tamazula A.C y al DIF municipal.