En apoyo a la salud de los tamazulenses, el Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acudió al arranque de la ‘’Primera Semana Nacional de Salud’’ en el Hospital de Primer Contacto.

El Dr. Sergio Torres Farías, Director de la Región Sanitaria V, dijo que trabajaran de la mano tanto con el Gobierno Municipal, como con el IMSS y el Centro de Salud, para lograr los objetivo de erradicar y controlar las enfermedades prevenibles por vacunación, con acciones que permitan disminuir la morbilidad, la mortalidad y contribuir así en la mejora de calidad de vida de las personas.

A este evento de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2019, cuya vital importancia convoca a todos los organismos y los profesionales de la salud, también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Lic. Mariana Martínez Torres, los Regidores C. Leticia Zepeda Ramírez con la comisión de Salud, Tec. Juan Antillón Ruelas, C. Martha Leticia Chávez Jiménez, C. Modesto Betancourt Ramírez y el Secretario General Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro.

En su intervención, el Primer Edil saludo a los representantes del Sector Salud especialmente al Dr. Delfino Ramírez Dueñas, Director del Hospital Comunitario, al Dr. Víctor Vicente Gaona Director del IMSS Tamazula y al CD. Rafael Contreras Flores Representante Sindical de la Secc. 28, así como también reconoció el trabajo de coordinación que diariamente hacen para trabajar de la mano con el Sector Salud al TSU. Raúl García Carmona Director de Desarrollo Social y Humano así como a la Lic. En Enfermería Bertha Casillas.