En el marco del Día de la Bandera Nacional, el Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, encabezó la ceremonia para honrar a nuestro Lábaro Patrio, en la Explanada del Centro Histórico.

Con la participación de 41 escoltas de igual número de escuelas, se realizó el recorrido del desfile por el ‘’Día de la Bandera’’ por la Calle Ramón Corona, culminando en la Explanada del Centro Histórico, contingente encabezado por la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 9, la Escolta de Seguridad Pública y del Presidente Municipal, quien iba acompañado por la Síndico, Lic. Mariana Martínez Torres y los Regidores, Tec. Juan Antillón Ruelas, C. Martha Leticia Chávez Jiménez, Lic. Alondra Romero Cervantes, Tec. Lázaro Arias Martínez y del Secretario General, Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro, así como de Directores y Jefes de área de esta Administración.

El mandatario junto con su Cuerpo Edilicio, entregó reconocimiento a las Escoltas participantes para culminar con el protocolo de abanderamiento de la Asociación de Charros ''Rancho Las Latillas'' como símbolo de libertad, justicia y nacionalidad.