En el Museo “Hermanos Záizar” se llevó a cabo la presentación del libro ‘’Corazón y una Lengua Peregrina’’ donde forma parte del colectivo la Tamazulense Guadalupe Vargas Arias.

Con una sala abarrotada de un público joven, amigos y familiares de la tamazulense,  quien emocionada presento su libro ganador del "Premio al Autor", en los Estados Unidos y recibió mención especial en el New York Times, habló de la antología atípica que recoge en sus páginas a escritores de diferentes meridianos literarios, en un compendio de historias en que la realidad y la ficción se mezclan para crear un mundo alterno que surge de la problemática social de sus protagonistas.

Compartiendo para los atentos presentes varios de los poemas llenos de nostalgia, añoranzas y pasión los cuales fueron correspondidos con aplausos y halagos de los asistentes.

Este evento estuvo presente el Director del Museo Hnos. Zaizar el Lic. Jaime Alejandro Mercado Rosado y el Secretario General Lic. Juan Ignacio Herrera del Toro, quien entregó un reconocimiento por su trabajo literario y una felicitación por su éxito alcanzado con este trabajo.