Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal de Tamazula, visitó la mañana de este lunes 11 de Febrero, el Jardín de Niños Juana de Arco, de la Colonia San Juan Bosco, acompañado de la Síndico Municipal Lic. Mariana Martínez Torres, Tec. Juan Antillón Ruelas, Regidor y el Director de Desarrollo Social y Humano TSU. Raúl García Carmona;  así como de algunos Directores y Jefes de área de esta Administración, quienes junto con los niños, maestros y padres de familia realizaron Honores a la Bandera.

En su intervención el Presidente Municipal,  saludo a los presentes y dijo que, para su administración es muy importante apoyar a la educación en todos sus sentidos, tanto en la infraestructura como en la enseñanza con calidad formadora de hombres y mujeres preparados para lograr un Tamazula mejor y un México fuerte, y agregó: ‘’Mi compromiso no es de palabra, es de hechos y vamos a seguir avanzando, visitando las escuelas cada lunes consecutivamente para seguir avanzando en este sentido y ver la realidad en sus condiciones y actuar en beneficio de sus necesidades’’ y continuo: ‘’Hoy me comprometo a iniciar los trabajos de pintura así como la instalación de ventanales en el comedor de este plantel’’

Antes de despedirse el presidente entrego balones de fútbol y básquetbol a las niñas y niños quienes platicaron con él antes de la foto del recuerdo.