El Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acudió a la Inauguración del Ciclo Escolar, Febrero – Junio 2019 del Conalep José María Martínez Rodríguez,  por invitación del Director del plantel Mtro. Ernesto Martínez Sánchez, el pasado 05 de Febrero.

 

El Primer Edil estuvo acompañado por la Síndico Municipal Lic. Mariana Martínez Torres, el Director de Desarrollo Social y Humano TSU. Raúl García Carmona y el Jefe de Educación Municipal Mtro. Juan Aguilar Cárdenas.

Luego de realizar los honores a la bandera el nuevo Director del Conalep dio la bienvenida a los presentes e invito a los maestros y alumnos a aprovechar el tiempo en todos los sentidos, trabajando juntos para alcanzar los objetivos de la excelencia académica que esta institución ofrece, y añadió: ‘’Con 18 grupos, 548 alumnos, 75 trabajadores académicos y administrativos en este plantel y en el Módulo de Mazamitla, vamos a dar el ejemplo en capacitación, eficiencia y colocación de egresados en las fuentes de empleo para los cuales los estamos preparando.

Por su parte Álvarez Chávez, antes de hacer la inauguración oficial dijo que el trabajar por la educación con calidad siempre ha sido una prioridad y su compromiso, así mismo deseo el mejor de los éxitos a todos los estudiantes esperando se cumplan los objetivos trazados para que logren sacar los mejores promedios durante este segundo semestre 2019.