Con la presentación del Grupo Matriz, Luz y Sonido Audio Control Y Marcela Vega, se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo, la Clausura Oficial de la FERIA TAMAZULA  2019 ‘’Orgullo y Tradición’’ evento en el cual estuvo a cargo del Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro en representación del Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañándolo el Presidente del Comité de Feria Tec. Francisco Javier Arriaga Gutiérrez y la Reina de la Feria  Nefertary Vargas García.

Antes la Clausura Herrera del Toro, agradeció a patrocinadores, técnicos, medios de comunicación y a todo el comité de feria, quienes gracias a su compromiso, responsabilidad y entusiasmo hicieron posible el desarrollo de todos los eventos durante estas dos semanas en la que las familias tamazulenses y visitantes pudieron disfrutar de cada uno de ellos.

Por su parte el presidente del comité hizo lo propio agradeciendo a todas las familias que noche a noche estuvieron presentes en el Teatro del Pueblo y a su equipo de trabajo para posteriormente dar por clausurado a las 10 con 12 minutos de la noche la Feria Tamazula en su edición 2019 ‘’Orgullo y Tradición’’